La empresa


Somos KBEDICH
Elevamos la seguridad de tus envios a otro nivel



Creados en Barcelona, nuestros productos cumplen con los requisitos de las normas internacionales de seguridad de diferentes industrias del mundo.

La segunda generación en el sector y un equipo muy profesional llevan a la empresa a una nueva era en el mercado global de cintas adhesivas y protectores de silicona.



Fundada en 2004, sede en Mataró (Barcelona)

Somos una empresa formada por un equipo profesional dedicado a la innovación, el desarrollo técnico, fabricación y distribución de soluciones adhesivas para cajas de cartón y bolsas.

Ofrecemos la máxima calidad, demostrable con los certificados Applus+ que aseguran una calidad y un valor añadidos.

Disponemos de un departamento de I + D + capacitado para adaptarse a cualquiera de las demandas de nuestros clientes, gracias a su constante innovación.

Nuestras cintas de seguridad protegen el valioso contenido de los envases. Se utilizan como cierre adhesivo de bolsas de plástico o bolsas de compras libres de impuestos.

Velamos por la seguridad de nuestros clientes ofreciendo productos fiables y asegurando un alto nivel de satisfacción. Protegemos su producto e imagen de falsificación, manipulación y hurto de mercancía durante el transporte.

La marca Kbedich R identifica nuestros productos garantizando seguridad, calidad y responsabilidad.

Estamos seguros de brindar productos fiables y de confianza.



50 años de experiencia. Calidad y servicio 100 % garantizados



Más de 50 años de experiencia avalan nuestros servicios especializados en la creación de cintas adhesivas y de seguridad. Años que nos permiten ofrecer y garantizar un trabajo a la altura de las expectativas de nuestros clientes, asegurando un alto nivel de satisfacción.


Acceder

¿Olvidaste la contraseña?