Condiciones de compra y envío

¿Hay pedido mínimo?

No.

Forma de envío

Una vez recibido el pago, se preparará su pedido y será enviado por transporte urgente, entregándose en un plazo de entre 24/72h (días laborables). Recibirá un e-mail en el momento que salga su pedido de nuestras instalaciones.
Los costes de envío son 7€ por unidad para entregas por España y 39€ por unidad para entregas a Baleares, Ceuta, Gran Canarias y Melilla.

Las entregas en Canarias pueden demorase 24hs más por cuestiones aduaneras.

Las entregas en Formentera pueden demorarse 48hs más por cuestiones ajenas a la compañía.

Formas de pago

Podrá realizar el pago de su pedido de una de estas maneras:

Transferencia bancaria: Una vez complete el pedido, recibirá un e-mail con el número de cuenta donde realizar la transferencia. Ten en cuenta que este método de pago no es inmediato, y pueden pasar hasta 48 horas para que recibamos la confirmación del pago.

Paypal: Paga a través de la pasarela de pagos de Paypal totalmente seguro. Será redirigido a la pasarela de pagos segura de Paypal, y una vez realizado el pago volverá a nuestra web con la confirmación del pedido.

Devoluciones

El producto podrá devolverse sin problema SOLO en caso de defecto de fabricación en un plazo de 7 días a partir de la fecha de entrega del pedido. Rogamos que nos envíe un e-mail a kbedich@kbedich.com indicando los detalles del defecto. Deberá preparar el producto en su embalaje original y Kbedich se encargará de gestionar la recogida del producto. El laboratorio de Kbedich valorará la incidencia. Una vez que la devolución es aceptada, solicitamos de inmediato el reembolso y le enviamos un e-mail de confirmación. El tiempo necesario para procesar el reembolso puede variar en función del método de pago utilizado.